domingo, 6 de mayo de 2018

Persona Jurídica Fundación Chicchan

Objeto jurídico de la organización: 

La FUNDACIÓN CHICCHAN tiene como objetivo principal: Diseñar y ejecutar proyectos claros y viables para el desarrollo ambiental, social, económico y cultural de la población, aportando siempre por un Bienestar ambiental y una calidad de vida óptima, fomentando la participación ciudadana, generando mecanismos de empleo que le permita llevar a cabo sus metas.

MISIÓN

La Fundación Ambiental CHICCHAN, tiene como misión, aportar alternativas que contribuyan a dar soluciones viables a la problemática ambiental creando una relación armónica entre hombre-naturaleza, para propiciar y promover el bien común, mediante el desarrollo de proyectos dirigidos a fomentar la educación y cultura de protección, conservación y recuperación del patrimonio natural.

VISIÓN

Es para la Fundación Ambiental CHICCHAN, un propósito para el 2020 convertirse en una organización modelo en el adecuado manejo de residuos sólidos reciclables en el departamento del Quindio.

POLÍTICA AMBIENTAL FUNDACIÓN CHICCHAN

La Fundación Ambiental CHICCHAN, de acuerdo con los parámetro establecidos por el Sistema de Gestión Ambiental, elaborado para el fortalecimiento de los programas y proyectos socio-ambientales; desarrollará un informe anual, el cual será socializado con la comunidad, con el objetivo de crear una interrelación hombre-naturaleza, este vínculo permitirá establecer procesos de educación y culturización ambiental, para minimizar los impactos negativos generados por las actividades antrópicas, como el manejo inadecuado de residuos sólidos, la aplicación de sustancias tóxicas, el aprovechamiento indiscriminado de bosques, así como el aumento del consumo de productos altamente contaminantes.
La Fundación estimulara a la comunidad para que participen en las jornadas ambientales, en los talleres, las capacitaciones y en las actividades lúdicas relacionadas con la prevención y protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incidencia en espacios de participación social

Actividades en espacios de participación Desde el año 2008 la Fundación Chicchan , ha llevado un proceso educativo ambiental en el adec...